Carriola. Redacción. 25.10.22
El conductor del vehículo siniestrado perdió el control del mismo al encontrarse a la salida de una curva con un camión de carga de heno
Un vecino de Baiona de unos 30 años de edad sufrió un aparatoso accidente de tráfico esta noche en la carretera EP-0019, lugar de A Bouza y parroquia de San Xulián cuando se dirigía hacia Marín desde Figueirido. Al parecer y según su testimonio, se encontró con un camión de carga de heno a la salida de una curva y perdió el control de su vehículo saliéndose de la vía por su margen derecha.
No hay que lamentar ningún herido en el accidente, pues el único implicado es el propio conductor del coche de marca Wolkswagen, aunque sí cuantiosos daños materiales en el propio vehículo en el cierre de la finca, -del que arrancó unos diez postes-, y en unas casetas de aperos sobre los que éste se precipitó.
Al lugar acudieron la Policía Local de Marín, la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de atestados y la grúa destinada a la retirada del vehículo dañado que no pudo hacer su labor debido a la mala situación en la que quedó; por este motivo tendrá que desplazarse una segunda grúa con pluma para levantar en peso el coche y evitar su vuelco durante la recogida.