The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece repentinamente Jaime Rivadulla a los 66 años cuando se encontraba en la calle cerca de su casa

Carriola. Julio Santos Pena. 14.11.22

Marín amaneció de luto y con otro golpe de efecto moral a causa del fallecimiento de Jaime Rivadulla, propietario del taller de reparaciones de su propio apellido que se sitúa en el Puerto de Marín donde ha sido siempre un taller muy importante.

Con una pésima noticia se despertó Marín esta mañana al ir enterándose los vecinos del repentino fallecimiento de Jaime Rivadulla, perteneciente a una saga de profesionales que desde tiempo inmemorial regentaron el taller Rivadulla que en la actualidad esta ubicado en el Puerto de Marín, muelle de reparaciones, pero con anterioridad estuvo en la esquina de la calle Estrada con Méndez Núñez, siendo uno de los establecimientos emblemáticos e históricos de Marín en este campo.

Jaime Rivadulla contaba con 67 años de edad y según pudo saber Carriola de Marín, se sintió indispuesto esta mañana al salir de su casa en la calle Gago de Mendoza, de Aguete, con la fatal consecuencia de su fallecimiento.

Ni que decir tiene que la noticia cae como una bomba porque Jaime es una persona muy apreciada en Marín porque siempre ha estado dispuesto a solucionar problemas de urgencia que se presentaban en cualquier lugar. De sus conocimientos bebieron multitud de jóvenes que aprendieron el nada fàcil oficio de tratar con hierros y soldaduras lo que valió a muchos para defenderse profesionalmente en la vida.

Talleres Rivadulla, que  fue siempre un vivero de empleo y según fuentes consultadas, en la actualidad puede contar con unos ochenta trabajadores, desempeña un importante papel en el ámbito de su función tanto en el puerto como fuera de él y a ello ha contribuido su antigüedad y su continuidad familiar toda vez que ya su padre mantuvo la actividad laboral y, en la etapa de Jaime, se incrementó y modernizó sensiblemente quedando en la actualidad una nueva generación familiar al frente de la firma.

Todavía no se conoce la esquela mortuoria del fallecido que ofreceremos en cuanto se haga pública. Descanse en paz Jaime que, con su fallecimiento se suma a un mes negro como consecuencia de varias pérdidas humanas significativas, y sea con sus familiares la resignación que les ayude a sobrellevar el trance.