Carriola.Deportes.Heri.02.12.22
Con nueva equipación cuyos colores fueron presentdos en el Concello recientemente, se enfrentará el Marín Fut-sal al coruñes Amarelle en un encuentro de gran rivalidad autonómica. Pesa el mal resultado de Móstoles la pasada semana y el deseo de borrar el mal recuerdo de una abultada derrota
Examinada y valorada la derrota en Móstoles, el Marín Futsal afronta con las máximas ambiciones el derbi gallego frente al Viaxes Amarelle coruñes en duelo de la jornada 11 de Primera División. Las de Ramiro López estan dispuestas a revertir lo de Móstoles y mostrar que están en condiciones de poder ganar a cualquier equipo y ser competitivas en ataque y en defensa. Enfrente estará un bloque coruñes que esta cumpliendo las expectativas en su estancia en la élite del fútbol sala femenino.
No hay novedades en cuanto a la convocatoria en la que es duda Nuria Rodríguez, aún sin recuperarse de las molestias en el tobillo derecho. Las demás estarán disponibles: Silvia Aguete, Lucía Paz e Iria Varela, como porteras, Ceci, Café, Ale de Paz, Pau, Adri, Bea Mateos, Lara Balseiro, María León, Inés Mayán y Marta Gago.
El bloque de Jorge Basanta viene de arrancar un punto ante Melilla Torreblanca, un resultado que debe considerarse muy positivo. Suma 9 puntos en 10 jornadas de liga. En su plantilla hay jugadoras de la talla de Leti Rojo, como portera, Laura Doce, Carol Agulla, Claudia Lobo, Elia Gulli, Cris Loures, Tety, Stepanneko, Laura Rivas y Maria Gómez.
La cita será a las 16.30 horas, en A Raña, en principio televisado por el segundo canal de la TVG, y hará el saque de honor el taekwondista marinense reciente medalla de plata del Mundial, Iván García, en la categoría de menos de 87 kilos, celebrado en México.
Nuevo diseño en la equipación
La camiseta oficial del equipo femenino de Primera División Femenina se presentó ayer en el Concello de Marín. Estuvieron presentes Cecilia Puga, Lara Balseiro, Ale de Paz y la guardameta Lucía Paz. Asistieron al acto la alcaldesa Maria Ramallo y el concelleiro de Deportes Antonio Traba al igual que representantes del club, Fon Lorenzo y Lupe Ave Souto. Paralelamente se presentó la del equipo senior de Preferente Galicia con cuatro jugadores de esa plantilla como Angel Hermida, Joel Viñas y Said Baali.

Visita promocional al Colegio Sequelo
El entrenador del Marin Futsal, equipo de la Primera División Femenina, Ramiro López y la jugadora de Viveiro Lara Balseiro visitaron ayer por la mañana el CEIP O Sequelo de Marin para compartir experiencias y aspectos del fútbol sala femenino. Fueron medio centenar de niños y niñas los que disfrutaron de las enseñanzas del técnico y jugadora, que estuvieron acompañados por Carlos Simoes, responsable de scouting del equipo. Además también disfrutaron del balón echando un partidillo entre los alumnos incluyéndose en él los tres representantes del primer equipo femenino del Marín Futsal.