Carriola.Redacción.08.12.22
Han sido muchos los marinenses que siguieron en la noche del pasado martes el programa Got Talent, de Telecinco, porque es un programa muy visto pero también por presenciar en directo la actuación de la cantante cubana de ópera Betsy Remedios, residente en Marín
Y no defraudó a nadie nuestra ocasional vecina porque realizó una actuación magistral perfectamente ataviada con respecto al papel que representaba, desde luego de una enorme dificultad interpretativa, lo que le valió los elogios del siempre difícil miembro del jurado Risto Mejide pero, sobre todo, la admiración de Edurne que sabe muy bien lo que es tener que valorar la valía de una cantante como Betsy.

A punto estuvo de conseguir el pase de oro a la gran final porque Edurne y Risto tuvieron sobre el botón puestas sus manos a las que no se sumó ninguno de los otros dos miembros del jurado a pesar de haber reconocido, minutos antes, la extraordinaria actuación de la cantante cubana de la que hay que decir que estaba desde días atrás aquejada de un inoportuno catarro que superó como una gran profesional que es para rendir como lo hizo esa noche.

Edurne no disimuló su emoción ante la actuación de Betsy
Ahora le queda por pasar el último escalón para estar en la finalísima pero ya se puede decir que Betsy es una triunfadora y, seguramente, su exhibición en el programa no pasará desapercibida para quienes busquen artistas de su talla.
Invitamos desde Cariola de Marín a quienes no hayan presenciado la actuación de nuestra ocasional vecina a que busquen el video publicado por Tele5 en las redes sociales y bastará con que escriban en Google “Actuación de Betsy Remedios en Got Talent” para que puedan ver no solo esta última sino también las anteriores que la llevaron hasta tal nivel.