Carriola.Redacción.13.12.22
Doce resultados positivos y ocho negativos es un balance aceptable para los equipo de la base del Club Marín Futsal que tuvieron un fin de semana intenso en cuanto a partidos celebrados entre los que hubo considerables goleadas
* De la doble jornada del fin de semana de la base del Marin Futsal, resultado convincente del equipo femenino de Primera, el Vinoteca As Vides Marín, por 10-0, al Tui Valenca. Actuación estelar de María Dolores Ferreira, con seis goles. Suma en liga, hasta ahora, ocho, tercera máxima realizadora de la división.
* El Galefén Marin Futsal, de Segunda, también ganó, por 2-0, al CD La Peña.
* Victoria del equipo femenino de Liga Gallega infantil, por 0-3, frente a Carballiño FS. * Resultado positivo del equipo de Primera infantil, por 3-1, ante ED Poio Pescamar.
* El Duplex Descanso Marín, de Primera infantil, no jugó pero se mantiene como segundo clasificado, con 16 puntos, sólo superado por el ADFS Bueu, con 18 puntos.
* Triunfo del equipo de Primera alevin, Knobbe Marin, por 9-0, ante Campo Lameiro, con sendos goles de Yoel Gil, Álvaro González, Marcos Figueroa y Mateo Boullosa.
* Resultado positivo del bloque C de Primera alevín, por 6-1, frente a CD La Peña. *También cosechó un buen resultado el benjamin, del grupo I, el Tecnopesca Marín, por 8-3, al CD La Peña Marin.
* Del grupo II, el equipo marinense superó por 3-5, en pista de A Seca, al ED Poio Pescamar.
*Y triunfo, del grupo II, del prebenjamín, ante AD Sagrado Corazón Pontevedra, por 0-4.
* Empate a dos del equipo de Primera Gallega juvenil, ante CVC Valladares.
*Igual resultado, pero a 4 tantos del equipo de Liga Gallega infantil, ante Xuventude Ourense.
* No hubo suerte para el Sudmaris Marín, de Liga Gallega cadete femenino, ante Ourense FS.
* Cayó también el Aguas de San Joaquín Marín, de Liga Gallega cadete, ante CD Beade, por 5-2.
* Los de Primera cadete de Tercera División, cedieron ante ED Poio B, por 6-1. *Derrota del A&F Cars Marin, de Preferente Galicia, ante la ADFS Bueu, por 4-2, con sendos goles de Joel Viñas, que ya suma nueve dianas en lo que va de liga. *También pincho el equipo B de Primera, por 5-3, ante ED Poio, con los tres goles de Miguel Crespo.
*Traspié por 1-7 del equipo juvenil, Aceites Abril Marín, ante Redondela FS.
* El Huerta de la Abuela, de Liga Gallega alevin, cayó ante Xuventude Ourense.
* Derrota del equipo B de Primera alevin, frente Salnes Futsal B, por 3-1.