Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El multiusos se abarrotó para asistir al concierto de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar y la alameda fue un festivo hervidero infantil

Carriola.Redacción.17.12.22

Especial momento tuvo la tarde-noche cuando comenzó el concierto de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar que actuó, como es tradicional ya, en el multiusos, e hizo las delicias de los asistentes

 La Banda de Música de la Escuela Naval Militar ofreció en el multiusos del mercado un concierto muy especial compuesto por la interpretación de una selección de piezas que combinaron con los villancicos “de toda la vida” cantados por el coro que respaldaba el grupo musical todos ellos bajo la batuta del director de la banda, Costas Martínez.

Los asistentes premiaron la actuación de los músicos militares que un año màs han demostrado su calidad, competencia y proximidad al pueblo marinense que les aplaudió intensamente tanto al término de cada pieza como al final del concierto que es uno de los actos más esperados cada año en el programa navideño.

La alameda a rebosar de niños y niñas

La magnífica tarde climática que, a pesar de un cierto fresquillo propio de esta época, se presentó muy favorable a la fiesta, favoreció el disfrute de la reactivación de los actos de la campaña navideña especialmente a los peques.

La carpa instalada en la alameda Rosalía de Castro registró ayer un animado lleno de niños y niñas que disfrutaron de una serie de juegos y diversiones que se les ofrecieron en su interior, entrando sin personas mayores, por turnos, para evitar aglomeraciones negativas a la hora de pasarlo bien en el recinto. Hinchables, parque de bolas, juegos de pintura y otras muchas diversiones hicieron que la tarde fuera feliz para tantos niños y niñas que, a partir de ahora y hasta el día 8 de enero podrán seguir disfrutando de las instalaciones, seguramente con más comodidad ya que no siempre será tanta la afluencia a la carpa.

Mientras tanto el tiovivo de los caballitos y el tren de la navidad llevaban a los que ya estaban fuera de la carpa o todavía no les había llegado el turno para entrar y así la tarde fue transcurriendo habiendo también animado el ambiente los bailes que los “Zumbis de Marín” hicieron en el recinto.

hubo quien prefirió el dibujo y la pintura

En suma una excelente tarde de fiesta navideña en la que no faltaron los chocolates con churros que se ofrecieron en la caseta dispuesta para ello a beneficio de las ONGs de Marín y tampoco el especial ambiente que ofrecen las casetas de artesanía ubicadas en la propia Alameda.

roslev