Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los equipos base del Marín Futsal obtuvieron dispares resultados en la última jornada

Carriola.Redacción.21.12.22

La mitad de los equipos de la base del Marín futsal salieron airosos de la última jornada  y la otra mitad no tanto porque obtuvieron malos resultados pero lo importante es la enorme actividad que este club tiene moviendo a tantos deportistas cadsa jornada

De los resultados del pasado fin de semana de los equipos base del Marín Futsal cabe destacar

* El triunfo por 6-3 del bloque de Preferente, A&F Cars Marin Futsal al Balona Linense, con tres goles de Joel Viñas, que ya suma 12 en liga.

* También venció el conjunto femenino de Primera Autonómica, Vinoteca As Vides, en la pista del CVC Valladares por 2-6, y se mantiene como tercer clasificado.

* Tampoco debemos olvidar el buen resultado del bloque femenino de Segunda, el Galefen Marín, con sendos tantos de Claudia Jares y Sara Rodríguez, para superar por 2-5 al Gulans FS.

* Además el benjamin de Primera Autonómica sacó un triunfo elaborado a costa del CED Cotobade, por 4-2.

* Se registró un empate a dos goles en el duelo entre el equipo de Liga Gallega cadete, Aguas San Joaquín, y el ED Vigo 2015.

* El mismo fin que las chicas, Sudmaris Marin, pero a cinco tantos en pista del Arealonga FS. Cuatro tantos fueron de Sela Pérez, que ya suma diez dianas.

Resultados adversos

Tenemos que señalar tambièn los  resultados adversos que sufrieron

* El senior de Primera, por 1-3 frente al Leis Pontevedra FS.

* El senior de Segunda, por 6-1 en cancha del Tenorio FS,

* El de Liga Gallega juvenil por 4-3 frente a Pecheches FS,

* El 6-0 del juvenil de Primera, en pista del CD A Paz FS,

* El de Liga Gallega infantil, ante IES Coruxo FS,

* El infantil de Primera, contra el ADFS Bueu, y

* El alevín de Liga Gallega, La Huerta de la Abuela, por 1-4 , contra el IES Coruxo FS.

 

roslev