The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Buen balance de resultados para los equipos base del Marín Futsal en las competiciones del fin de semana

Carriola.Deportes.Heri.18.01.23

Puede decirse que el fin de semana arrojó un buen balance de resultados para los equipos de la base del Marín Futsal que con mayoría consiguieron resultados positivos en la jornada tal como indicamos a continaución:

* De los resultados de la base del pasado fin de semana cabe destacar el triunfo concluyente por 7-1 del bloque de Primera Autonómica, sobre el IES Coruxo B, para seguir a cinco puntos del líder, Leis Pontevedra.

* El resultado positivo también recayó en el conjunto de Segunda, el Rural Marin, por 2-1 al Salnés Futsal.

* El bloque cadete de Primera supero con solvencia al ED Dr. Fleming, por 6-3, de Tercera División.

* Las chicas de Liga Gallega infantil, el Enrique y Novas Marin,  superaron por 10-1 al Tui FS. Cuatro tantos fueron de Edith Rey y dos goles de Sela Pérez y Uxia Troncoso. Está segundo a cuatro puntos del primer clasificado, el ED Poio Pescamar.

* En el derbi local de Primera alevín el equipo del Marín Futsal del grupo II derrotó al CD La Peña, ya sumando 43 goles en lo que va de liga.

 * Igual  el conjunto C, el Knobbe Marin que ganó al ADFS Bueu, por 3-1, con dos goles de Martiño Curras.S Esta a tres puntos del AX Saraiba do Mar, que encabeza la clasificación, en el grupo I.

* Los prebenjamines derrotaron por el titulo gallego al ADFS Bueu.

Balance de empates

* El equipo de Preferente Galicia, el A&F Cars Marin, ante el As Neves, a cuatro tantos, que le vale para mantenerse como octavo clasificado,

* O la igualdad a tres del equipo de Primera Autonómica femenina, el Vinoteca As Vides Marín, ante ADFS Bueu, con goles de Inés Mayán, por partida doble, y Maria Dolores Ferreira, lo que le equivale seguir segundo en la tabla, seis puntos del líder, CD Mosteiro Bembrive. Maria Dolores Ferreira suma 12 tantos en liga.

* También hubo equilibrio de resultados en el conjunto de Primera infantil con el CD La Peña Marin, a tres tantos.

Y... amargas derrotas

* Derrota del Galefen Marin, de Segunda femenina ante el Barro CF.

* Los juveniles de Liga Gallega, subgrupo B, fallaron por 6-9 frente al Carballiño FS, con tres tantos de Joel Viñas.

* Los de Primera juvenil, de Tercera División, perdieron ante Treboada, por 7-2.

* Derrota del bloque cadete femenina de Liga Gallega, Sudmaris Marin, frente a la ED Poio Pescamar.

* Perdieron los chicos de Liga Gallega cadete, el Aguas San Joaquín, por 1-5 frente a las EDC Celanova.