Carriola.Redacción.31.01.23
El nuevo cabildo de la Cofradía de la Dolorosa que preside Otilia Novegil, convoca a las cofrades del colectivo a una reunión que tendrá lugar mañana a las ocho de la tarde en el Nuevo Templo, tras la celebración de la misa vespertina.
Otilia Novegil ruega la mayor asistencia posible a esta reunión en la que se van a tratar asuntos de gran interés para el colectivo con la mirada puesta ya en el tiempo de cuaresma y la próxima Semana Santa en cuyas celebraciones este grupo de mujeres tiene mucha importancia y tradición.
La Cofradía de la Virgen Dolorosa fue creada hace ya muchos años como alternativa a la del Nazareno que está formada únicamente por hombres y durante todos estos años ha tenido una gran incidencia en las celebraciones religiosas de la parroquia a lo largo del año pero, principalmente en la Semana Santa.
El nuevo cabildo espera contar con el apoyo de todas las mujeres que forman la cofradía y empiece ese ánimo con la asistencia a la reunión de mañana donde se diseñarán las actividades de este año.