Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Gimnasio Mat´s con el Concello de Marín organizan la segunda edición d elas Xornadas de Autoprotección de Defensa Personal femenina

Carriola.Redacción.07.02.23

A plena satisfacción se desarrolló el año pasado las Xornadas de Autoprotección de Defensa Personal Femenina lo que da pie para llevar a cabo una segunda edición del ciclo organizada por el Gimnasio Mat´s con el incondicional apoyo del Concello de Marín como ocurriera el pasado año

Los próximos días 28 de este mes y dos de marzo tendrán lugar la segunda edición del curso de defensa personal femenina que se ofrece en el Gimnasio Mat´s con el apoyo del Concello de Marín y se dirige a aquellas mujeres que deseen aprender o mejorar sus posibilidades de defensa personal en un tiempo tan convulso como el que estamos viviendo un dia sí y otro tambièn en este país en lo que a violencia de género se refiere.

La asistencia al curso será gratuita y dirigida por una maestra titulada en Defensa Personal y especialista en violencia de género y será en ambas fechas desde las 10 a las 12 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Mat´s, ubicado en la Rúa Inferniño número 10 bajo.

Las inscripciones pueden realizarse bien en el propio gimnasio, de modo presencial, bien llamando al teléfono 986890973.

 Participantes en las misma jornadas pero de la primera edición en el 2022

Premio Lazo Violeta 2022

El Gimnasio Mat´s fue distinguido el pasado año con el premio "Lazo Violeta" en la celebración del 25N en reconocimiento a su labor para divulgar la seguridad y protección de las mujeres

 

roslev