Carriola.Redacción.11.02.23
Hay partidos que se pueden jugar a gusto y para disfrutar sin demasiados agobios. El Marín Futsal tiene hoy una cita muy importante con el Envialia de Ourense enfrente pero con la tranquilidad de la renta obtenida el pasado fin de semana en Madrid
Con la tranquilidad que supone haber ganado en Leganés, el Marin Futsal afronta con otra perspectiva quizás con menos agobios el duelo frente al Envialia Ourense correspondiente a la jornada 18 de Primera División Femenina.
En la actualidad de la plantilla marinense reseñar que Silvia Aguete ya trabajo con el grupo y se verá hora antes si está para defender la portería esta tarde. No estará Café, con lo que la lista de convocadas se configura con las porteras Lucía Paz e Iria Varela, junto a Ceci, Adri, Pau, María León, Inés Mayán, Ale de Paz, Lara Balseiro, Bea Mateos y Nuria Rodríguez.
En el bando ourensano destacar a Iria Saeta que ya está en forma después de varios meses en el dique seco por culpa de una rotura de muñeca, la de la mano derecha, precisamente en la pretemporada en choque con las marinenses. La formación dirigida por Raquel Mondo tiene una plantilla de calidad con jugadoras como la portera Uxía, Chiky, Candela, Clara Fernández, Sara Moreno, Jenny Lorems, María Arias o Celia Cata.
Las ourensanas suman 27 puntos clasificándose actualmente en la octava posición, con la claridad de ánimo de que no van a tener problemas por la permanencia.
La cita es a las cinco de la tarde en el Pabellón de A Raña de Marín. Será televisado por el canal 2 de la TVG.