Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Multitudinaria tarde de carnaval con miles de personas presenciando un desfile cargado de ritmo y colorido. Os Solfamidas ganadores del concurso de comparsas

Carriola.Redacción.19.02.23

Desde su misma salida de Cantodarea, el desfile de carnaval celebrado esta tarde en Marín fue presenciado por miles de personas a ambos lados del itinerario que permanecieron las más de dos horas que duró el paso de las comparsas y los disfraces que este año, en lo que se refiere a individuales y parejas, han sido bastantes menos que en ocasiones anteriores

seguramente porque en otro ayuntamiento cercano se organizó también un desfile a la misma hora lo que genera una división que hasta ahora nunca se produjo porque cada concello respetó las tradiciones de los demás.

Pero las comparsas dieron al desfile un ambiente de fiesta, colorido y ritmo y recibieron en determinados tramos del recorrido el aplauso de quienes se apostaban a ambos lados.

Nada fácil una vez más resultaría para el jurado calificador otorgar los premios sobre todo en alguna de las categorías porque, la verdad, es que todos los participantes merecerían una recompensa por su originalidad y en algunos casos, buen gusto carnavalero.

El resultado final de la decisión del jurado fue el siguiente:

COMPARSAS

"Las Flores de Carnaval", segundo premio en comparsas

1º.- Os Solfamidas, 1.200 euros

2º.- Las flores del carnaval, 900 euros

3º.- Os Miudos, 600 euros

4º.- Tinta Femia, 400 euros

GRUPOS

"Asociación Cor café", premio en grupos y un detalle de su composición en la niña que asusta

1º Asociación Cor Café, 800 euros

2º.- De Festa con glamour, 700 euros

3º.- Os Remolóns, 600 euros

4º.- A Pandilla, 500 euros

4º.- Amoriños de Bora, 400 euros

6º.- Os Jirichos de Marín, 300 euros

7º.- Recordos de Galicia, 200 euros

8º.- Paraíso, 150 euros

9º.- Circus 100 euros.

PAREJAS

1º.- Os Pana-deiros, 225 euros

2º.- Lobo e porco bravo, 125 euros

3º.- Demorgorgos, 100 euros

INDIVIDUALES

1º.- Gocila pola vida, 125 euros

2º.- Perican en busca de Xan, 75 euros

3º.- Marroquián, 50 euros

 

 

 

roslev