The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Sergio Troitiño y Yadira Raimúndez, del Mat´s, viajan a Eindhoven en Países Bajos para participar en el Dutch Open de Taekwondo

Carriola.Redacción.09.03.23

Ayer salieron, rumbo a Eindhoven, en Países bajos los taekwondistas marinenses que forman parte de la selección gallega de este deporte con un reto muy difícil ya que el Dutch Open es uno de los campeonatos más antiguos de los que se celebran no en vano hace su edición número cincuenta en esta ocasión.

Entre los participantes españoles, dos marinenses del Mat´s, de reconocido prestigio deportivo a pesar de su juventud. Por un lado, Sergio Troitiño Amoedo competirá en la categoría absoluta de menos de 87 kilos  en tanto que su compañera Yadira Raimóndez lo hará también en la absoluta de menos de setenta y cuatro kilos. Difícil reto para ambos aunque viajan con la esperanza de confirmar sus progresiones en este exigente deporte del taekwondo..

Pues esperamos y deseamos  dar en Carriola buenas noticias de esta comparecencia internacional de ambos.