Carriola.Redacción.29.03.23
El Club Agarimo defiende su “Escuela Deporiiva Municipal” con medio centenar de gimnastas noveles que se inician en este nada sencillo deporte que precisa bastantes dosis de disciplina y energía. El pasado domingo, al lado de los gimnastas del mismo club que destacaron en la competición gallega y de la que ya dimos en Carriola cumplida información, las componentes de la EDM dejaron también buenas sensaciones ante el público asistente

Sara, Uxía y Fadwa son ya conocidas en el mundillo de estos niveles de la gimnasia rítmica y el pasado domingo en O Grove dejaron impronta de su progresión y calidad que irá a más seguramente a lo largo de esta temporada. Pero también las chicas de los conjuntos infantiles y cadet4es, hicieron buenas exhibiciones de sus progresos.

Las primeras, Sara, Uxía y Fadwa se enfrentarán el próximo domingo a la primera fase provincial en Vilanova de Arousa y lo hacen con la ilusión de conseguir puestos de mérito si no el podio en cada caso porque experiencia ya tienen en eso y el pasado fin de semana, a modo de preparación desarrollaron sus los ejercicios de competición que pondràn en el tapete los próximos días 1 y 2.