Carriola.Deportes.Heri.22.04.23
Nueva ocasión para el Futsal Marín que podría consolidar su permanencia en su enfrentamiento con el Viaxes Amarelle de A Coruña
Nueva cita clave para el Marin Futsal en su objetivo de sentenciar la permanencia cuanto antes. En choque de la jornada 26, las marinenses visitan la pista del Viaxes Amarelle coruñés, equipo inmerso también en la lucha por no descender. Llegan a la cita con 26 puntos, las de A Coruña suman 20, y el Zaragoza, que marca la última plaza de descenso, descartados Joventut D'Elx y Teldeportivo, lleva 19 puntos. Las cuentas son claras: ganar en A Coruña y esperar a que pierdan las mañas en casa frente a Alcorcón FSF. Las cuentas tras estas suposiciones darian 29 puntos para las de A Raña y seguirían con 19 las de Zaragoza, o sean diez de ventaja restando doce en juego: un más que seguro de vida para el restante mes de competición.
En la lista de convocadas de Ramiro López estarán todas menos Bea Mateos, baja, después de anunciar a través de su Facebook que deja temporalmente la práctica del futbol sala.
Estarán Silvia Aguete, Lucía Paz, Iria Varela, Pau, Ceci, Café, Adri, María León, Inés Mayán, Ale de Paz, Lara Balseiro, Nuria Rodríguez y María Estévez.
El bando coruñés, dirigido por Jorge Basanta, viene de perder ante Torreblanca Melilla Sport Capital y querrá sumar un triunfo que le dé más tranquilidad para las próximas jornadas. En su plantilla están jugadoras de la talla de la portera Leti Rojo, Carol Agulla, Cris Loures, Lau Doce, Clau Lobo, Tety, Carlita, Eli Gulli, o María Gómez.
La cita es a las siete de la tarde en el Pabellon de A Sagrada Familia de A Coruña.