The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Conmoción en el mundo marinense de la moto por el fallecimiento de Enrique “Brea”

Era expresidente del club Taranis pero muy unido a los moteros marinenses

La afición a la moto es creciente en Marín. Son muchos los moteros y moteras que disfrutan de su afición preferida a caballo de sus respectivas máquinas de mayor o menor potencia y con el espíritu de equipo y compañerismo que les hace disfrutar aún más en común. El dinámico vecino de esta villa, Benito Salgado es uno de los moteros marinenses más significativos por su frecuente presencia e incluso organización de numerosas concentraciones y acciones grupales de otros compañeros de la misma afición.

Pero no siempre hay motivos para el disfrute y la alegría, como nos comenta el propio Salgado, ya que algunas veces el grupo pierde a sus valores en diversas circunstancias y hoy los moteros están de luto por el fallecimiento de Enrique, más conocido por “Brea”, expresidente del Club Taranis, de Pontevedra, pero frecuente participante en las actividades moteras que se organizan en Marín. Una cruel enfermedad que se aceleró en los últimos días, se lo llevó y Enrique deja un vacío importante en este ámbito porque era un elemento del mismo muy importante. “Sempre disposto a colaborar con boas accións”, recuerda Benito Salgado que expresa en Carriola de Marín el pesar de toda la familia motera de este entorno y el deseo de que los propios de “Brea” alcance la resignación ante esta lamentable pérdida de un buen hombre. Pues desde Carriola nos unimos a ese pesar general.