Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El EnceMarín Futsal se enfrenta en A Raña al catalán Ae Les Corts Ubae buscando la semifinal de Copa de la Reina

Carriola.Heri.01.11.23

julio@carriola.es

Aparcando la liga por 40 minutos llega para el Ence Marín Futsal uno de los momentos claves de la temporada: jugarse el pase a la fase final de la Copa de la Reina a la que no ha faltado las dos campañas anteriores. En esta ocasión el último escollo es el equipo de Barcelona del AE LES CORTS UBAE, equipo que se ha estrenado esta campaña en la Primera División Femenina,  rival que ha demostrado bien adaptarse a su nuevo status como lo indica su clasificación en liga donde suma cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Las marinenses ya han hecho examen de todo lo pasado en la derrota ante el Alcorcón y  borrón y cuenta nueva para una eliminatoria que a todo el mundo gusta por el premio que da. Ramiro López Díaz contará para la cita con todo su arsenal: Patri Arruti y Ana Pinto, como porteras, Inés Mayan, Café, Adri, Carol Pedreira, Carolina Bravo, Ana Cunha, Débora Lavrador, Lysa Gómes, Mayara De Almeida y Lucía Serrano, quedándose fuera de las habituales María Estévez. 

Inés Mayán es clara en el sentir de la plantilla: "Jugar un partido de Copa siempre es especial" y sobre la trascendencia es directa: "Jugamos una final", dando a entender que no se debe fallar por lo que conlleva.

El bando catalán dirigido por Lino Gil y Robert Caneda lo configura una plantilla de mucha calidad que la da por ejemplo Lucía Gómez, su máxima artillería en liga, cuatro tantos, la portera Irati Marin, Marta González, Laia Rojo, Laura Torres o Kristine Parayoan. Un equipo que hace goles, 19 en 7 partidos de liga, más los tres que le hizo al Ceuta, en la eliminatoria anterior a esta. Y sus números en contra, 11, en 7 de liga más este de Copa ante el Ceuta, demuestra su alto nivel defensivo.

La cita es a las cinco de la tarde en el Pabellón de A Raña de Marin.

De la resaca de la derrota en Alcorcón en liga, anotar el gol de Carolina Bravo, que suma dos jornadas seguidas de liga marcando, y se va a las cinco dianas, en partidos oficiales, y le da a la canaria, lanzaroteña para mas datos, el status de máxima artillera de la plantilla de Marín, en 9 partidos oficiales (siete de liga, el de Copa ante Rodiles, y el de Copa Galicia frente a CD Mosteiro Bembrive).

Además también apuntar que Carolina Pedreira ha sido llamada por el seleccionador luso, Luis Conceicao, para formar parte del combinado que se enfrentará en partidos amistosos a España en Verin y Salvaterra do Mino, los días 7 y 8 de noviembre.

 

roslev