The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Nuevo éxito del Club Xadrez-Marín que este fin de semana competirá en el Sub-16 gallego

Noa se proclamó campeona sub 12 en el torneo de Carballo

 El Club Xadrez-Marín tiene ya un largo recorrido desde su fundación en la que su presidente Miguel Santiago tuvo mucho que ver por su empeño en facilitar el acceso, sobre todo de niños y niñas a este deporte intelectual con la creación de la escuela que tan buenos resultados está dando, como se demuestra con los éxitos que se obtienen en cada campeonato al que acuden sus jugadores y jugadoras.

Precisamente en el torneo organizado por el Xadrez Carballo en el que participaron varios jugadores del Xadrez Marín, volvió a destacar la jugadora infantil del equipo “Bar Knobbe Xadrez Marín” Noa, quien, siendo todavía de categoría sub 10 años, se proclamó campeona en la sub-12 lo cual incrementa su mérito notablemente lo que hace que el club aumente sus esperanzas en el futuro de esta niña en el mundo del ajedrez.

 Campeonato gallego Sub-16

 Por otra parte, según informa MIguel Santiago, este fin de semana se celebrará en Padrón el Campeonado Gallego de la categoría Sub-16 y será Xoel Cordal García, del equipo “Alaia Xadrez Marín” el que representará a los marinenses jugando siete partidas durante cuatro días, compitiendo con los mejores ajedrecistas gallegos de la categoría. El Xadrez Marín, conocedor del talento de este chaval, tiene muchas esperanzas en un buen resultado. Pues nuestra en hora buena a Noa y el deseo de  mucha suerte a Xoel.