The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Regata Interclubes vivirá su penúltimo asalto este sábado desde Combarro

Combarro prepara el penúltimo encuentro de la Regata Interclubes Ría de Pontevedra. Información e imágenes cortesía de @desmarque 

Comienza la recta final. Este próximo sábado, día 3 de abril, el Ro Yachts Club de Combarro -sede en la que también se celebrará la entrega de premios el sábado día 10 tras la jornada final- recibirá a la flota de la 7ª Regata Interclubes Ría de Pontevedra, y será la quinta de las seis etapas programadas. Los seis equipos que marchan en cabeza en sus respectivas categorías deberán esforzarse al máximo para mantener sus posiciones, y es que con cuatro pruebas ya completadas los primeros puestos continúan de lo más ajustados.
 
La cita, que será también la única puntuable para el Trofeo Concello de Poio, arrancará a las 14:30 horas y todo parece indicar que será de nuevo una jornada de sol y esta vez con vientos moderados, aunque los partes todavía pueden cambiar en los próximos días. En función de las condiciones, el Comité de Regatas podría optar por un recorrido a lo largo de toda la ría, todo un espectáculo con una flota de cerca de medio centenar de barcos llenando la ría de Pontevedra.
 
Orión, Vagalume, Aguieira I, Cinco Islas Albariño, Maral IV y Cassandra son los seis equipos que afrontarán este nuevo encuentro desde lo más alto del podio, pero no lo tendrán nada fácil. Por detrás, equipos como el Juancamaría en Clase 1 Froiz, el Youkounkoun en Clase 3 North Sails o el Orlando en Clase 4 Murimar Seguros acechan el liderato con empate a puntos en el caso del Juancamaría y a solo un punto del primer clasificado para el Youkounkoun y el Orlando, por lo que la clasificación podría dar un vuelco este fin de semana o incluso en la jornada final con la entrada en juego del descarte para las clases que completen las seis pruebas.
 
Como viene siendo habitual, la cita podrá seguirse a través de la aplicación eStela o en el enlace facilitado en la página web de desmarque.es.
 
La 7ª Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra está organizada por la Comisión Naval de Regatas, el Club Náutico de Portonovo, el Real Club de Mar de Aguete, el Real Club Náutico de Sanxenxo, el Club Náutico Beluso y el Ro Yacht Club de Combarro, contando con la organización técnica de Desmarque y la colaboración de los concellos de Sanxenxo, Marín y Poio junto con Nauta Sanxenxo, Murimar Seguros, Abanca, North Sails, Froiz, Opticalia Campelo, Servinauta, Efectos Navales Jesús Betanzos y Landín Informática.