The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Gesto plausible que honra a un funcionario

La calle Estrada, por fin, parece que ha visto el remate a las obras denominadas de “humanización” con el asfaltado de su firme. En la banda derecha según se sube, se ha dejado la línea de aparcamientos y, durante las obras de asfaltado de estos días, una fila de vallas impedía su utilización, lógicamente, para facilitar el paso y el trabajo de la maquinaria.

Ayer, día festivo, mientras nos encontrábamos en la cafetería del Hotel Villa de Marín, varias personas. Observamos como una persona, en apariencia un particular, se dedicaba a retirar las vallas dejando la zona libre para estacionamiento de vehículos. Pero nuestra sorpresa fue comprobar, a pesar de la mascarilla que tapaba su rostro, que se trataba del mismísimo Jefe de la Policía Local, sin uniforme, porque seguramente tendría el día libre, pero que, evidentemente preocupado por la carencia de plazas de aparcamiento en la zona, ni corto ni perezoso, valla a valla, incluso de dos en dos, fue liberando toda la empinada cuesta de los obstáculos.

Sin ir demasiado lejos para que no parezca otra cosa, creemos que es un gesto plausible y de eficacia que merece el reconocimiento de la gente porque, casi siempre, todas son quejas contra los funcionarios públicos y mucho más contra los policías locales. La imagen obtenida desde el interior de la cafetería lo dice todo. Felicitaciones, Jefe.