The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dos detenidos tras apuñalar y patear a un hombre en la Alameda

La víctima, de 33 años, y los dos agresores se enzarzaron en una pelea que terminó en apuñalamiento a las ocho y media de la tarde, después de haber discutido en el mismo lugar seis horas antes.

Dos personas detenidas, supuestamente pareja, y otra hospitalizada con un profundo corte en un brazo provocado por un arma blanca y numerosas heridas en la cabeza ya que, una vez en el suelo, recibió numerosas patadas de los detenidos, es el resultado de una pelea que tuvo lugar en la tarde noche de ayer en la Alameda Rosalía de Castro. Al parecer, y según los testigos presenciales, el inicio del enfrentamiento se produjo a las dos de la tarde en las inmediaciones del palco de la música, en una discusión que no pasó a mayores. Posteriormente, sobre las ocho y media, se volvieron a encontrar, el detenido increpó a la mujer que reaccionó sacando un arma blanca, según indican las mismas fuentes, probablemente un cuchillo, con el que provocó el corte profundo en uno de los brazos del herido por el que perdió mucha sangre, siendo "pateado" una vez en el suelo por la pareja lo que le causó varias heridas abiertas a la altura de la cabeza.

Detalle de la sangre del apuñalamiento, en las inmediaciones de la Alameda

 

Policía Nacional se hizo cargo de la detención de los dos atacantes, con apoyo de la Policía Local en un primer momento. Una vez que fueron detenidos, los agentes se iniciaron la investigación y rastrearon papeleras, sumideros y otros recovecos de la Alameda Rosalía de Castro en busca del arma blanca, que de momento no ha sido localizada

Al parecer, tanto los detenidos como la persona agredida cuentan con antecedentes policiales.