The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Una niña de cinco años sufre un grave accidente en el Parque Eguren

La broma de una cuerda colocada en un pasillo por unos mozalbetes, estuvo a punto de degollarla y en la caída sufrió rotura de clavícula y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Carriola. Redacción.

Una niña de cinco años sufrió en el Parque Eguren un accidente grave provocado por la broma de unos chicos que colocaron una cuerda entre la portería de futbito y la red exterior de protección del paseo de tal modo que, la criatura, cuando iba con su patinete se vio sorprendida por el mismísimo cuello lo que pudo haberle costado muy caro aunque, por fortuna y pese a la gravedad de las lesiones que acabó teniendo, ya se encuentra en su casa.

Según testigos presenciales, la chiquilla iba con sui patinete y no vio la cuerda que la derribó con el resultado de, además de las lesiones que le produjo en la misma garganta, la rotura de una clavícula en su caída y un fuerte golpe en su cabeza.

Tras el accidente que causó un gran susto a las personas, niños y mayores que allí se encontraban, la pequeña fue trasladada al Centro de Salud y de allí al Hospital de Pontevedra donde le realizaron las pruebas oportunas, la estabilizaron y en la noche de ayer se encontraba ya en su domicilio al cuidado de sus padres que sufren un gran disgusto por el suceso que puso en riesgo a su hija de tan solo cinco años.

Según pudo saber Carriola de Marín, ya se han identificado a varios de los chavales de doce o trece años, autores de la broma que causó el problema y ahora habrá que saber de quien es la responsabilidad del suceso teniendo en cuenta que los chicos son menores de edad y acaso poco conscientes de los peligros que supone una acción domo la suya.

 Poco orden y vigilancia en el parque

 Ayer mismo detectamos bastantes protestas con respecto a lo que está pasando en el Parque Eguren últimamente donde, según nos aseguran, hay muy poca o ninguna vigilancia y ocurren cosas bastante deplorables, sin que tengan nada que ver con el caso que hoy nos ocupa. El ambiente en el parque se está enrareciendo mucho y los padres y madres de familia que llevan allí a sus hijos consideran que debería hacerse del parque un lugar seguro para niños, niñas y jóvenes, en todo momento.

Desde Carriola deseamos que la chiquilla herida en este lamentable suceso, se reponga cuanto antes y no le queden secuelas especialmente como resultado de esa rotura de clavícula que, cuando menos, tiene un proceso ,molesto y doloroso a la vez que deseamos que los autores de la broma hayan aprendido la lección de que no se puede jugar con la salud de los demás.