The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El “Agarimo” de gimnasia rítmica consigue buenos resultados en la participacion en los últimos torneos

Carriola.Redacción.10.0624.

julio@carriola.es.

La buena preparacion y la afición tienen su premio cuando se participa en torneos y competiciones y el club Agarimo tiene la satisfacción de que sus conjuntos han conseguido muy buenos resultados en sus comparecencias de los pasados días.

 Fadwa luce medalla acompañada dec su compañera Sara

Cabe destacar el sumcampeonato gallego conseguido por Fadwa el Abbouti, una joven que viene destacando en cada particiáción y que ahora ha conseguido esa medalla de plata en Ourense.

“III Torneo  Rítmica Agarimo y IV de Intercentros

Uno de los grupos de Agarimo

Recientemente celebrado en el pabellón de A Raña, el torneo de Gimnasia Ritmica y el IV Intercentros depararon para el club marinense buenas clasifiaciones:  Conjunto Prebenjamín Escolar, Oro; Conjunto Alevín H, Bronce; Cadetes “R”, Plata;Cadetes “B” Escolar, Bronce; Senios Escolar,  Oro; Fadwa, promoción cadete, Oro;Sara Dozo Juvenil promoción, Oro;  Sara Iglesias, Máster promoción, Oro; Alejandro Pazó, Junior Absoluto, plata en Mazas y bronce en aro y cinta lo que le valió paa obtener el bronce en la clssifiación general.

Alejandro Pazó en el podio

Torneo del Salnés

Celebrado en Portonovo, deparó un tercer puesto para  el conjunto cadete por lo que obtivo la medalla de bronce.

En suma una buena temporada del “Agarimo” que tiene una importante incidencia en la base de este deporte nada fàcil de la gimnasia rítmica.