Se trata de un hombre de 62 años de una familia muy conocida por su trayectoria comercial en la plaza de abastos
Carriola.J.S.P..21.04.21
Un luctuoso suceso acaeció en la tarde de ayer en que, sobre las siete y media, se localizó el cadáver de un hombre en las cercanías del Parque de Briz. Los servicios de emergencia recibieron la llamada de alarma y se dispuso el dispositivo que originó el levantamiento del cadáver de rigor para estos casos siendo trasladado el cuerpo del hombre de 62 años al Instituto Forense para la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Se trata de un marinense muy conocido que responde a la identidad Juan G.R., perteneciente a una muy conocida familia en el ámbito profesional de la plaza de abastos de Marín donde regentaron desde generaciones atrás una famoso carnicería.
El hallazgo ha causado un hondo pesar. Ampliaremos la noticia cuando conozcamos más de talles del suceso. Descanse en paz.