The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los hermanos Riqueza triunfan en el campeonato de “Kick Boxing” celebrado en Nogueira de Ramuín

Destacaron ante boxeadores llegados de toda España a este campeonato

Carriola.Redacción.21.04.21

Nuevos triunfos de los hermanos Riqueza Rea que mantienen su alto nivel deportivo y competitivo allá por donde van a participar en los distintos trofeos de su especialidad. Este sábado dieron su recital en Nogueira de Ramuín (Ourense) donde disputaron varias especialidades del trofeo “Ribeira Sacra”, defendiendo los colores del club “Pontevedra A.B.P.” en el que militan.

En esta ocasión participaban equipos y clubs de toda Galicia y representaciones de zonas como Madrid, Cataluña, País Vasco, Asturias etc. lo que no hacía fácil un buen resultado. Pues estos dos chavales marinenses supieron estar a la altura, en realidad a “su” altura como nos tienen acostumbrados, porque, si Simón obtuvo dos títulos de campeón y uno de subcampeón en las especialidades en las que participó y,  Alfonso, consiguió dos títulos, uno de campeón y otro, medalla de bronce.

Buenos resultados que merecen la felicitación y el reconocimiento de los marinenses aficionados o no al deporte boxístico porque estos dos chavales llevarán el nombre de Marín en todo lo alto en su seguro brillante futuro deportivo a poco que se mantengan en la disciplina de preparación en el ámbito de su club y aprendiendo de sus mayores. Pues mucho ánimo, Simón y Alfonso, Marín necesita ejemplos como el vuestro sobre todo para los chicos como vosotros y aún mayores, que no saben qué hacer en sus horas libres y pierden lo más hermoso de su infancia y juventud en actividades poco formativas y edificantes.