The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Accidente con un herido en el interior del recinto portuario

Redacción. Carriola.

Una persona herida, trasladada por la ambulancia del 061 al Hospital Montecelo, fue el resultado de una colisión entre dos vehículos esta tarde en el interior del recinto portuario. Es una  zona con tráfico limitado a una velocidad de 30 kilómetros por hora, a la altura de los departamentos de operadores portuarios en los que está el conocido bar Cambés y las antiguas oficinas de la Autoridad Portuaria de Marín.

Todavía se están investigando las causas del suceso a través de las cámaras de seguridad del Puerto, pues todavía no están claras completamente las circunstancias del choque que fue más aparatoso en daños que violento, aunque al parecer fue provocado no por el deslumbramiento por el sol de uno de los conductores como se dijo al principio, sino por una maniobra incorrecta de uno de los conductores al salir a la vía principal de circulación del Puerto desde una de las calles que confluyen en él.

 

Debido al choque una mujer fue trasladada con fuertes dolores en el cuello para su observación en el Hospital Montecelo de Pontevedra. Una de las personas implicadas en el accidente es muy conocido por ser dueño de una empresa del sector naval del Puerto de Marín; la mujer también trabaja en una empresa del Puerto.