The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín Fut-sal se enfrenta al RodilesFSF de Villaviciosa a las cinco en A Raña

 Con intenciones de revancha y aspiraciones de ascenso

 Carriola.Deportes.01.05.21

El empate que debió ser un triunfo en la cancha del Logroño la semana pasada, da alas a las jugadoras del “Marín Fut-Sal” que hoy a las cinco de la tarde en A Raña, se enfrentan al “Rodiles FSF” , de Villaviciosa con el deseo de arrebatarles la tercera plaza en la calsificación del Subgrupo 1C de la fase de clasificación para los play offs de ascenso a Primera.

Raúl Jiménez ha convocado a las porteras Antía y Alicia y a las jugadoras de campo Pau, Kun, Ceci, Jessi Lores, Mar Fernández, Marta Gago, María León, Café y Suki.

El partido se presenta con otra connotación como puede ser el deseo de sana revancha de las marinenses que sufrieron la derrota en Asturias en el partido de ida con un equipo que en la presente fase suma tres victorias y dos derrotas con 12 goles a favores y 11 en contra. Las marinenses tienen en su haber 3 victorias, un empate y una derrota, dieciocho goles a favor y diez en contra y sobre todo la moral por los aires porque ven sus posibilidades de próximo futuro.