The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Club de atletismo San Miguel en claro ascenso deportivo

 Bronces para Candela Sánchez y Natalia Castro en el campeonato de España de Duatlón por equipos

 Carriola.Deportes.01.05.21

 Candela Sánchez y Natalia Castro, atletas del club marinense San Miguel, regresaron de Alcobendas con la satisfacción del éxito conseguido en el Campeonato de España de Duatlón al hacerse en sus respectivas pruebas en la modalidad de contrareloj con sendas medallas de bronce por equipos, lo que contribuye a ir poniendo al club marinense en los lugares que le corresponden.

 Por su parte, Lorena Patiño entró en la séptima posición en la prueba de 3.000 metros lisos en la jornada de la liga Iberdrola, de Primera División de atletismo habiendo competido con la S.G.P que se clasificó en la segunda posición por detrás del Piélagos de Santander, y adelantando al Oviedoy Gijón de Atletismo. Lorena Patiño tendrá una nueva oportunidad en la segunda jornada que se disputará los días 15 y 16 de este mes en Vigo o Pontevedra.

 En otras competiciones, Ararat Pazos marcó un crono de 5,32 en los 1.500 metros lisos y Victoria Cons hizo 5,25 en la misma disciplina y hoy Carmen Aguiño participará en un control de los 800 metros lisos que se celebrará en Noia.