Ya está en marcha y finalizará el próximo 31 de octubre
Carriola.Redacción.24.05.21
Ciento cincuenta establecimientos de todos los sectores comerciales y también de servicios de Marín participan en la nueva campaña de la asociación “Estrela de Marín” para premiar la fidelización de sus clientes, campaña que cuenta con el apoyo institucional del Concello marinense, La Caixa y la Xunta de Galicia.
Es la decimotercera edición de este evento que la asociación local de comercio organiza con una dinámica muy sencilla par favorecer su desarrollo tanto para los comerciantes como para los clientes en cada caso.
Así, por las compras efectuadas, los clientes recibirán una tarjeta que cuenta con tres recuadros en blanco por un lado y con un apartado para los datos del cliente, por otro. En los recuadros, según explica el gerente de “Estrela”, Jonathan Carreira, cada establecimiento sellará, por una sola vez en la tarjeta en el momento de efectuarse la compra o la consumición por parte del cliente quien, cuando tenga los tres recuadros cubiertos, deberá depositarla en una urna colocada en la sede de la asociación ubicada en las galerías de la Rúa Real, con lo que ya participará en el sorteo.
Los ganadores podrán conseguir alguno de los seis vales de compra por importe de 150 euros cada uno que deberán ser gastados en los tres establecimientos que figuren en la tarjeta a razón de cincuenta euros cada uno pero, si además, el cliente premiado forma parte del “Club de Fidelización Comercio do Morrazo” el premio se incrementará en otros cincuenta euros que serán ingresados en su tarjeta de fidelización.
Jonathan Carreira recuerda que la campaña ya está en marcha y así permanecerá hasta finalizar el mes de octubre.