The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece la mujer de 67 años que caminaba junto a su nieta por la acera en Estribela

 Un coche con la “L” en la ventana posterior las alcanzó con violencia que concentró cuatro ambulancias en el lugar del suceso

 Carriola.Redacción.25.05.21

 Sobre las cinco y media de esta tarde se produjo un violento accidente de circulación al ser alcanzadas en plena acera dos personas, una abuela y su nieta, que según testigos presenciales iban por ella con absoluta tranquilidad cuando, un vehículo sin que todavía se sepa la causa, las atropelló posiblemente, según estimación de las propias fuentes, al tocar con su rueda delantera la acera de aquel punto de la carretera general Marín Pontevedra y perder el conductor, probablemente nobel, dado que el vehículo tiene una “L” todavía en la ventana trasera el control del vehículo.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Policía Municipal de Pontevedra y también de Marín y varias ambulancias que se hicieron cargo de la atención y el traslado de las heridas a un centro hospitalario de la capital sin que podamos en este momento decir cuál.

Protestas del vecindario

El accidente, según manifiestan los vecinos que salieron de sus casas, produjo un enorme ruido que les alarmó y, como ya no es la primera ni la segunda vez que ocurre algo parecido en este punto, se supusieron lo peor.

Los comentarios in situ eran de verdadero malestar vecinal ya que, según aseguraron a Carriola de Marín, llevan más de diez años pidiendo que se haga algo para que los vehículos reduzcan su velocidad al paso por esta zona. “Levamos pedido que poñan uns lombos moito tempo e ata por escrito pero deberon romper os papeis porque caso non fixeron ningún e agora mira que problema temos aquí hoxe” – se quejaba una señora amargamente en el lugar del suceso.