The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Noa López y Alonso Novas, al campeonato gallego de ajedrez Sub-10

 Noa, a pesar de su edad, ya ostenta puntuación internacional

 Carriola.Redacción.28.05.21

El Campeonato Gallego de Ajedrez de la categoría Sub 10 que se celebra en Padrón, acogerá la participación de dos ajedrecistas infantiles marinenses como son Noa López Freiría y Mateo Alonso Novas que jugarán, desde el viernes al domingo, un total de siete partidas con la intención de conseguir el título gallego que les daría pase al campeonato de España.

El club marinense tiene puestas muchas esperanzas en la participación de ambos pero sobre todo de Noa que parte como la tercera en el ranking pues cuenta con puntuación internacional obtenida por jugar muchos torneos y conquistar numerosos podiums en ellos, no en vano este año está considerada como la mejor ajedrecista del “Marín Xadrez” por los numerosos éxitos antes mencionados.

Mateo, por su parte, intentará demostrar que el ajedrez es para él el mejor deporte, no en vano le dedica la mayor parte de su tiempo de ocio, y ambos podrán poner en práctica las enseñanzas recibidas del maestro internacional Jacobo Caselas, entrenador de la selección española,   en las clases de ajedrez avanzado con las que el club ha puesto a su disposición conscientes del valor de futuro que estos dos componente infantiles del mismo tienen. Pues les deseamos suerte y a ver si el domingo podemos dar a nuestros seguidores en Carriola una buena noticia de este importante torneo para ellos.