The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Estrela de Marín empeza a entregar os premios da campaña de promoción comercial

La primera ganadora se hace con un cheque compra de 150 euros  y otros 50 por ser del club “Comercio do Morrazo”

 Carriola.Redación.29.05.21

La “Campaña Estrela” de promoción comercial que ha puesto en marcha la asociación marinense está ya dando sus frutos y correspondientemente, la asociación ya entrega los primeros premios que van apareciendo como el caso del de la primera ganadora, Mercedes García Fernández que selló su tarjeta  en los establecimientos “Casual”, “Óptica Campelo” y “Nube” lo que le proporciona un premio de 150 euros en vale s compra que ha de hacer efectivos en estos mismos establecimientos. Pero además se da la circunstancia de que esta ganadora pertenece también al  club de fidelización “Comercio do Morrazo” con lo que a su tarjeta de pertenencia al mismo se le ingrtesarán otros cincuenta euros que podrá gastar en cualquier comercio o establecimiento acogido a dicho sistema comarcal.

El acto de entrega del premio será el próximo lunes día 31 a la una de la tarde y de manos de la presidenta de “Estrela de Marín” pero la campaña sigue durante los próximos meses