The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Los hermanos Riqueza se postulan para el campeonato de España tras sus excelentes resultados en Ourense

Alfonso consiguió dos oros y una plata y Simón, lesionado, dos platas y un bronce

Carriola.Deportes.31.05.21

El Pabellón de Los Remedios de Ourense acogió la disputa del XVII Trofeo Internacional Ciudad de Ourense” en el que participaron los dos hermanos Riqueza, Simón y Alfonso, que han dado de nuevo muestras de su calidad en las distintas peleas que realizaron durante la jornada.

Alfonso se hizo con dos medallas de oro en “Pointfhaiting” y “Kickilith” y una de plata en “Lithcontac” mientras que su hermano Simón, que tuvo la mala suerte de lesionarse en el primer combate que hizo con luchadores de superior categoría al no haber ninguna de su peso, consiguió dos medallas de plata en “Litcontac” y “Kickilith” y un meritorio bronce en “Pointfhaiting”.

Estos resultados les ponen en el disparadero del Campeonato de España que se celebrará en “Azuqueca de Henares” (Guadalajara) el próximo mes de julio y están a la espera de la composición de la lista de la selección española para esa competición donde con toda seguridad en el caso de ser llamados, harán un magnífico papel.