The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Paseo de la Avenida de Orense recupera sus estatuas

La “Acarrexadora” está siendo recolocada hoy  y la pareja marinera lo fue ayer

 Carriola.J.S.P..01.06.21

No han sido pocas las personas que se dirigieron a esta Carriola de Marín preocupadas por la ausencia de las estatuas del paseo de la Avenida de Ourense al que se le están dando los últimos toques tras varios años de obras que se sucedieron, primero por la instalación del colector y, después, por la renovación propia del paseo.

Pues podemos decir que ha está el enigma resuelto porque ahora mismo, y son las seis y media de la tarde del martes día 1 de junio, están colocando la “Acarrexadora” y ayer fue instalada la de la pareja de motivo pesquero un poco más hacia Marín, donde estaba anteriormente.

La “Acarrexadora” fue colocada, en tiempos del alcalde “Toneco” en la zona donde estuvo el muelle de descarga de pescado para la lonja vieja mientras que la otra, que representa a una pareja “marinera”, fue puesta por la Autoridad Portuaria cuando se hizo el primer paseo, siendo presidente del Puerto Isidro Caballería.

Pues ya está restaurada la parte artística del renovado paseo.