The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Mateo Alonso y Noa López, ajedrecistas sub10 clasificados para el campeonato de España que se celebrará en Salobreña, Granada

Ambos del equipo “Bar Knobbe Xadrez Marín” destacaron en el torneo celebrado en Padrón este fin de semana

Carriola.Redacción.03.06.21

No pueden estar más satisfechos en el “Club Xadrez Marín” que preside Miguel Santiago tras el éxito obtenido por dos de sus más jóvenes ajedrecistas, en este caso del equipo “Bar Knobbe”, Mateo Alonso Novas y Noa López Freiría quienes participaron en el Campeonato Gallego celebrado este fin de semana en Padrón en la categoría sub-10. Ambos hicieron una magnífica competición ya que, por ejemplo, Mateo finalizó en la cuarta posición habiendo jugado la última ronda en la primera mesa para perder con el campeón gallego. Por su parte, Noa terminó en novena posición pero se clasificó como tercera ajedrecista femenina de Galicia.

Ambos jugadores marinenses tienen plaza para acudir al Campeonato de España de su categoría que se va a celebrar en Granada, concretamente en la ciudad de Salobreña y allí estará con ellos el club Xadrez Marín apoyándoles en esta prueba en la que tienen puestas muchas esperanzas.

El Club Xadrez Marín viene desarrollando una labor de escuela muy importante desde hace años y no es la primera vez que coloca a sus más jóvenes componentes en las pruebas importantes de España. Es una labor meritoria que consolida en nuestra localidad en un lugar destacado en el ámbito de Ajedrez gallego y nacional.