The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El colegio público A Laxe participa activamente en la actividad En Lingua de Signos promovida por el Concello

El alumnado muestra especial interés por aprender el lenguaje inclusivo a favor de la comunidad sorda.

Carriola. Redacción. 04.06.21

 La actividad “En Lingua de Signos” que se desarrolla por la práctica totalidad de los centros educativos de la localidad con el patrocinio de la Concejalía de Educación del ayuntamiento marinense, está siendo muy bien acogida y aprovechada por los centros escolares como el caso del “CEIP A Laxe” que participa activamente en el evento.

Según fuentes del propio centro, que agradece a la concejalía la promoción de actividades inclusivas,“O alumnado mostra moito interese por aprender e saber máis. A actividade está adaptada ás diferentes idades, puidendo os maiores resolver dúbidas e os máis pequenos desfrutar de contos empregando a lingua oral e a lingua de signos”.

Atendiendo a los resultados que se van obteniendo a medida que la actividad se desarrolla, puede considerarse un éxito la decisión del concello en ponerla en práctica, como ya hemos venido informando en Carriola de Marín días atrás.