Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Dos charlas coloquio se solapan en el horario esta tarde, una sobre Esclerosis y otra sobre medios de comunicación, en Biblioteca y Ateneo respectivamente

Carriola. Redacción. 29.10.21

 Esta tarde se celebrarán dos actos que acabarán solapándose en el tiempo ya que el primero de ellos se iniciará a las siete y el segundo a las ocho. Es verdad que las temáticas de ambos son dispares, sin ningún tipo de relación entre ellos, pero también lo es que, haciendo coincidir así los actos, a algunas personas se les obliga a elegir, lo que va en perjuicio de los propios actos, en este caso sendas conferencia coloquio de evidente interés.

En la Biblioteca la charla sobre Esclerosis múltiple

En la Biblioteca Municipal “Vidal Pazos” se iniciará a las siete de la tarde la primera de las charlas que ofrecerá la “Asociación de Esclerosis Múltiple de Morrazo”, una charla a modo de presentación de este colectivo que busca formar cuerpo social, acto en el que intervendrán la presidenta del colectivo María Sanluís Ferradás quien el pasado miércoles nos concedía una interesante conversación el respecto de la enfermedad y sus consecuencias y, como segundo ponente, el jugador de baloncesto, Asier de la Iglesia, baloncestista que fue de la élite en la ACB pero que, a causa de la enfermedad se encuentra ahora jugando en el Torrelodones. Ambos intervendrán con la intención de dar a conocer la Esclerosis Múltiple a los asistentes y sus consecuencias, abriendo un coloquio para incidir en los aspectos de mayor interés al respecto.

En el Ateneo “Situación actual dos medios de comunicación audiovisuais”

Por su parte, el Ateneo Santa Cecilia programa otra charla coloquio para esta tarde a las ocho en el local de su propia sede. En esta ocasión se trata de la “Situación actual dos medios de comunicación audiovisuais” en el que intervendrán otros dos ponentes de lujo como son Pablo Lago Pita y Carlos Prado Pampín, quienes expondrán desde sus puntos de vista, el momento que vide la comunicación tras lo cual se abrirá el correspondiente coloquio entre los asistentes.

Habrá que elegir o hacer “bolillos” para poder asistir a todo o parte de ambos actos, cosa poco fácil.

 

 

 

roslev