The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La madre de un participante en el I Gaming Fest considera que la organización del evento es muy mejorable

Carriola.Redacción.08.11.21

Este fin de semana se celebró en el Pabellón de A Raña y la Alameda Rosalía de Castro el “I Marín Gaming Fest” que ha congregado a numerosos aficionados a estas cosas modernas de los ordenadores y sus aplicaciones que son el futuro en el presente. Ni que decir tiene que fue un éxito de participación que animará a ir preparando la segunda convocatoria. Pero, a Carriola de Marín ha llegado un escrito en forma de queja constructiva en la que su autora  María Piñeiro. expone algunos aspectos que deberían ser tenidos en cuenta y mejorados. Y, en Carriola, sin entrar ni salir en el contenido, aquí dejamos las puntualizaciones de su escrito con ruego de publicación:

"Lo primero, empieza por las inscripciones, había que realizarlas en la página web de la empresa encargada en hacer el torneo, pidiendo datos personales y correo electrónico, debiendo registrarse en la web, sí o sí, si querías participar. Desde mi punto de vista tendría que bastar solo cubriendo una ficha de participación, no teniendo que registrarse porque, aunque el participante fuera menor, había que "engañar" en la fecha de nacimiento ya que  no dejaba registrarse a menores, pudiendo estos participar en el torneo.

Segundo:  El torneo de celebró en A Raña, y las personas que pusieron mesas en las instalaciones también pusieron mesas fuera del pabellón, concretamente ocupando la zona de reserva para ambulancia y personas con movilidad reducida. Me pregunto si  no podrían poner esas mesas en estacionamientos generales no cubriendo estás plazas porque, ¿ y si tiene que acudir una ambulancia o si quiere acceder.al pabellón una persona con discapacidad?

 Tercero: El torneo de Fornite estaba programado para las 16.00 horas sin embargo, a esta hora, los organizadores aún estaban colocando los ordenadores y preparando las instalaciones, por lo que los primeros jugadores (equipo A) empezaron  a las 16.45. ¿No podrían haber preparado todo antes para empezar a las 16.00 horas? o si por cualquier motivo hubiera problemas  ¿no podían programar el evento para las 17.00h?

 Otra crítica: Resulta que debido al número de personas inscritas no participaron a la vez al Fornite, sino que hicieron varios grupos y cada grupo estaba una media de 30 minutos jugando de tal manera que, la persona a la que yo acompañaba, no empezó a jugar hasta las 20.30 horas. Llegué al pabellón a las 16.00 horas para luego jugar alas 20.30?!?!??. Muchos de los participantes, viendo la situación, se fueron, porque llevaban horas esperando y no sabían cuando iban a ser llamados.

Considero que sería mejor que hubieran colgado una nota informativa diciendo que la persona se encuentra en el grupo A, B, etc., calculando que el inicio debería de ser a las 16.00 el grupo A y duraban cada turno 30 minutos,  pues poner la hora aproximada de juego, y así tampoco habría tanta gente en el interior de la instalación en donde, además, no se respetaban medidas de seguridad Covid, ya que pusieron unos asientos enfrente a las mesas donde se jugaba y el espacio entre los asientos y las mesas no cumplía un mínimo de 1,5m siquiera, aparte de que eran unas sillas azules unidas, unas a otras, no teniendo siquiera una X en medio para que la gente no se sentará pegada 

 A mayores quiero comentar que no hemos tenido información por parte de nadie, ni del concello ni de la empresa organizadora, en donde indicaran que las personas participantes tenían que llevar sus auriculares y sus mandos para jugar, ellos proporcionaban teclado y sin auriculares. Deberían haberelo informado ya que mi hijo, por ejemplo, no sabía jugar con el teclado.

Por otra parte y para finalizar,  el torneo debería ser un torneo limpio y cumpliendo las normas del juego, no se puede matar por la espalda. Y otra cosa:  tuvieron a un niño que repetía en los diferentes equipos, cosa que tampoco entiendo. 

Realmente estuve toda la tarde allí por la ilusión del menor, pero no me pareció para nada bien organizado, más bien todo descontrolado y sin ninguna información ."

 

Aquí queda la queja de María Piñeiro para la organización, recordando a todos los lectores de carriola.es que ponemos este medioa disposición de cualquiera que quiera expresas sus quejas, demandas públicas o sugerencias enciandolas al correo julio@carriola.es