The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La academia de formación Ensino cuenta con plazas libre para participar en un curso de gestión y creación de microempresas

Carriola.Redacción.08.11.21

Una buena oportunidad para conseguir el certificado de capacitación que podría valer  conseguir trabajo por la capacitación que garantiza a quien aproveche su contenido para crear su propia empresa o trabajar en, por ejemplo, gestorías y asesorías


La Academia ENSINO dispone, dentro de los cursos que tiene en marcha esta temporada, de plazas todavía sin cubrir para el de “Creación y Gestión de Microempresas” con el que se puede conseguir el Certificado de profesionalidad correspondiente. Contiene los apartados de Contabilidad, Fiscalidad, Laboral y Marketing, entre otros, con lo que, superado el curso y obtenido el certificado, se puede trabajar en gestorías y asesorías o abrir una oficina propia dedicada a estos menesteres.

Gratuito y con prácticas en empresas

El curso es gratuito para los participantes ya que está financiado por la “Consellería de Emprego e  Igualdade” e incluso se podrían conseguir algún tipo de ayuda en forma de beca en determinados casos.

La duración del curso se eleva a las 538 horas presenciales y 40 de prácticas en empresas y el comienzo es tan inmediato que está señalado para mañana martes día 9 de noviembre finalizando el 19 de abril del próximo año 2022. Es por eso que urge cubrir las pocas plazas vacantes que quedan y sería una lástima que quedasen libres sabiendo que es seguro el interés de personas que, acaso por no conocer la convocatoria, pueden perder su oportunidad de una formación adecuada con posibilidades de futuro.

Aquellas personas que necesiten una más profunda información pueden ponerse en contacto con ENSINO en los teléfonos 986891999 y 986884246 o también en el correo electrónico información@ensinoinformación.com, pero deben hacerlo a la mayor urgencia posible.