The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Cofradía de Jesús Nazareno convoca la reunión anual de sus miembros y celebra un funeral por los fallecidos

Carriola.Redacción.23.11.21

La “Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno” celebra esta tarde dos actos de su programación anual. El primero de ellos, la asistencia a la Misa por los cofrades fallecidos desde su fundación y el segundo la asamblea en la que se tratarán importantes asuntos internos.

A las siete y media de la tarde de hoy tendrá lugar la Misa en recuerdo de los cofrades fallecidos durante los setenta y cinco años de existencia de este grupo de Hermanos Cofrades de Jesús Nazareno, acto piadoso que se celebra cada año por mandato propio de los estatutos de la cofradía.

Finalizada la eucaristía se iniciará la asamblea que, igualmente es estatutaria entre cuyos asuntos del orden del día destaca la de la programación de los actos conmemorativos del setenta y cinco aniversario de la constitución de la cofradía, próximo a celebrar.

Además y como es también preceptivo, se procederá a la aprobación en su caso, del Acta anterior, al estado de tesorería y aprobación de cuentas y, antes de los ruegos y preguntas, el tratamiento de las proposiciones que hayan presentado los miembros cofrades con antelación.

El cabildo y en su nombre el Hermano Mayor, Celestino Esperón Moldes, ruega al grupo de cofrades que no dejen pasar esta importante jornada y asistan si es posible portando la medalla correspondiente.