The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La asociación Botón de Ancla valora positivamente su III Campaña Haz realidad su ilusión

Carriola.  Remitido B.A. 13.01.22

 La Asociación Cultural y Gastronómica Botón de Ancla, a través de su presidente, Manuel Area, nos trasmite la satisfacción de su Junta Directiva y demás miembros por el resultado de la III Campaña de Recogida de Juguetes, para los niños de las familias más desfavorecidas de Marín, “Haz realidad su ilusión”, que ha venido desarrollando en los últimos meses.

         Botón de Ancla quiere agradecer especialmente las aportaciones tanto de la Asociación Stop 'Cada niño un juguete' de Vigo y el Banco de Alimentos de Pontevedra, que han aportado a la causa, tres y un lote de juguetes, respectivamente. Así como a todos aquellos marinenses que han llevado sus aportaciones tanto a la sede de la asociación como a la gala celebrada el pasado día 26 en el Instituto Illa de Tambo.

         También quiere agradecer la participación de cantantes, humoristas y músicos en dicha II Gran Gala Benéfica 'Haz realidad su ilusión', a sus colaboradores, así como a las empresas, industrial y comercios de Marín que han colaborado en la infraestructura de la gala. También a la dirección del centro educativo por la cesión del local para su celebración.

         La inmensa mayoría juguetes recaudados en estatercera campaña han sido repartidos entre el Comedor Social 'Hijas de la Caridad - San Vicente de Paul', el Centro Sociocomunitario de la Tercera Edad de Marín (al que se han entregado peluchos y juegos de mesa) y a muchas familias a nivel particular.

         Botón de Ancla quiere comunicar, también, que le ha quedado un pequeño stock de juguetes y que si alguna familia desfavorecida, a lo largo del año, necesita 'Hacer realidad la ilusión' de algún niño para el día de su santo o cumpleaños, no dude en pasar por el local de la Asociación, sito en la Avenida de A Cañota nº112-entresuelo, que se le ayudará en lo posible.