The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El ENCE-Marín Futsal se enfrenta hoy a un rival directo en Torre Pacheco con la moral elevada por la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina

Carriola.Deportes.Heri.15.01.22

A las doce del mediodía se las verá el Ence-Marín Futsal con el “STV Roldán”, en Murcia en un duelo adelantado un día ya que estaba previsto para el domingo. Las marinenses, que viajan de nuevo en avión y retornarán mañana domingo, llevan una elevada moral tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina la pasada semana en Barcelona

Tras el buen papel desempeñado en Barcelona, que significo la clasificación para la Fase Final de la Copa de la Reina, el Ence Marín Futsal se centra ahora en la liga enfrentándose al STV Roldán murciano, concretamente del municipio de Torre Pacheco. El duelo se iba a jugar el domingo a las 12 de la mañana, pero ante la convocatoria de la capitana local Mayte Mateo y la guardameta local Cris García para los choques amistosos de España con Ucrania, se ha adelantado a las 21.15 de hoy en el Pabellón Gabriel Pérez. La formación del Sureste español ocupa el puesto 11 con un baremo de 13 puntos, por debajo del cuadro de Marín que se va, recordemos, a los 19, y, lo que es mas importante, alejado convenientemente de la zona de descenso.

La plantilla que dirige Raúl Jiménez regresa pues a la competición doméstica con mucho ganado, con la premisa de seguir creciendo y con poco que perder como se suele decir. La máxima es no desconsiderar a cualquier rival pero tampoco temer a nadie, porque el grupo ha demostrado solvencia en todos los partidos.

La expedición marinense viajará desde Santiago en avión para regresar el domingo. Silvia Aguete, portera del bloque marinense, entiende que será "un partido contra un equipo muy complejo, sobre todo en su cancha, contando con jugadoras internacionales que están a altísimo nivel y que siempre está compitiendo por estar en la zona alta de la tabla". Raúl Jiménez asegura además que es un equipo que le encanta ofensivamente pero que no esta ofreciendo "las prestaciones que se le presume". 

El club murciano atesora hasta la fecha una línea de 3 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con 28 goles a favor y 27 en contra, curiosamente con mismos números pero invertidos para las marinenses.

La plantilla murciana esta configurada por la portera Almudena Pagan, Andrea Marín, Alba Gandía, Consuelo Campoy, Patri Ortega, Mayte Mateo, la máxima goleadora del equipo, Ángela Gorriz, Laura, Lola, Marta Pelegrín, Mariángeles, Toñi y la otra portera Cristina García. Las entrena Joaquín Peñaranda. 

 

Regresa la competición de División de Honor del futbol sala juvenil y el “Galefén Marín Futsal” recibe en el Sequelo a “Academia Red Blue 5” de A Coruña


Tras cuatro semanas de descanso por las Navidades vuelve la competición en la División de Honor de futbol sala juvenil, con el Galefén Marín Futsal recibiendo en el Pabellón de O Sequelo al Academia Red Blue 5 Coruña, segundo clasificado. Un importante test para los de Jabugo, sextos clasificados, bien alejados de la zona de descenso. En la convocatoria, con el cuerpo técnico configurado por Jabugo y

José, están Jorge, Michi, Ángel, Abdeli, Budiño, Santos, Tono, Róber, Adri y Víctor

La cita es a partir de las cinco de la tarde. 

 

Otros partidos de las categoría de base para esta jornada
En las jornadas del fin de semana de la base del Marín Futsal destacar el duelo de Preferente Galicia entre el Álter Saúde Marín y la SD Abetos Gondomar (20.00 horas, O Sequelo).

El de División de Honor cadete, ·Aceites Abril Marín Futsal” juega en la pista Vermella de Vigo (18.00 horas) ante el “ED Vigo 2015”.

Los equipos filiales senior, el de Primera Autonómica en pista de la UD Estrada, y las feminas, La Huerta de la Abuela Marín Futsal, en A Cañota (domingo, 18.00 horas) ante CD Mosteiro Bembrive FS.

 Las de Segunda, en cancha del Balona Linense vigués.

En Liga Gallega juvenil, el Portaredonda Marín Futsal, duelo con Pecheches FS (domingo, Colegio Abrente, 18.00 horas)

Los de Primera Autonómica, frente a Arealonga Chapela, en Cabeiro (10.30 horas, domingo).

Los dos equipos cadetes de Primera Autonómica, ante Quinta de Tui y CD A Paz. El bloque de Liga Gallega infantil, O Fisgon Marín Futsal, recibe al Club Labor (17.00 horas, domingo, O Rosal de Moaña).

En cuanto a la Liga Gallega alevín, el Diario de Pontevedra Marín Futsal recibe al Xuventude Ourense (16.00 horas, A Cañota).

Y los tres equipos de Primera Autonómica tendrán como rivales a  ED Poio Pescamar, CD La Peña y ADFS Bueu. 

En el duelo entre los equipos filiales infantiles de Primera Autonómica jugado el pasado jueves, el Duplex Descanso Marín ganó al equipo B.