Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El concello de Marín anuncia que el pato aparecido en Ezequiel Massoni fue trasladado al Lago de Castiñeiras

Carriola. Redacción.14.02.22

Fin de la historia del pato viajero. El Concello de Marín. tras leer nuestra nota anterior y por medio de la concejala de Medioambiente Marián Sanmartín, acaba de informar que fue recogido esta mañana por personal municipal y trasladado al lago de Castiñeiras, en donde puede disfrutar desde hoy de su nueva vida.

El pato, de la especie negro o mudo, originaria de la América Tropical, se encontró deambulando durante las últimas semanas por varias localizaciones, como la "Praza da Fonte" o la fuente de Ezequiel Massoni. En este último emplazamiento el animal se veía aturdido por la presencia de vehículos y mucho ruido, por lo que desde el Concello se decidió su traslado.

Buen fin y esperemos que se adapte a su nuevo medio donde pueda vivir tranquilo en tan bello espacio natural

roslev