El ayuntamiento ha iniciado las obras de preparación de varias parcelas del INVED cercanas al Centro de Salud para convertirlas en aparcamientos públicos gratuitos. Los concejales Santos Costa y Marián Sanmartín acompañados de técnicos municipales visitaron ayer las parcelas en la Barriada Virgen del Carmen (antes Suboficiales) para proceder al replanteo y preparación de las mencionadas parcelas con las que se ganarán cuarenta plazas. Una de ellas está situada justamente frente a la entrada principal del centro y, las otras dos, dentro del perímetro de viviendas de la barriada.
Aparcamientos disuasorios
Estas nuevas plazas de aparcamientos viene a aumentar las ya conseguidas por el gobierno local en distintos puntos de la localidad tales como Puente Zapal, Pabellón de A Raña, Inferniño, Concepción Arenal, República Argentina, Cantodarea, O Carballal, Jaime Janer y Rúa Doctor Ulloa en Seixo siendo todas ellas muy utilizadas por el vecindario.
Con esta consecución culmina la negociación y la firma de un acuerdo del concello con el organismo de Defensa para la cesión de dichas parcelas al uso público.