The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El cadáver de Eugenio Ogando, Puskas, se vela en el Tanatorio San Marcos de Bueu de donde saldrá mañana a las diez para su incineración

Carriola.Redacción.01.07.22

La mala noticia del inesperado fallecimiento de Puskas, Eugenio Ogando Dopazo ha caído como una bomba en Marín donde son muchos los que se han enterado por Carriola esta mañana. Según figura en la esquela, Puskas contaba ya con ochenta años, aunque se mantenía en plena forma lo que no le salvó de un traicionero ataque cardíaco en plena calle ayer tarde, y sus restos mortales se velan en el Tanatorio San Marcos de Bueu de donde saldrán mañana sábado a las diez de la mañana hacia el crematorio Terras de Pontevedra donde será incinerado en la estricta intimidad familiar, para posteriormente oficiarse la misa funeral en su honor en la capilla del propio tanatorio.

Su esposa, María del Pilar Cortés, sus hijos María Mercedes, Heriberto y Agustín y demás familia están recibiendo muchas muestras de apoyo y condolencia a las que unimos la nuestra muy sinceramente.