The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Belén Roca sube la temperatura de la playa de Loira este verano

Carriola. Redacción. 21.07.22

Roca Beach Club, en el arenal, se inaugura este viernes con una oferta diversa de actividades para personas de toda España

Fue uno de los rostros más conocidos de la televisión tras su participación en Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa, lo cual le hizo acumular fama para mantenerse en el candelero durante años de reportera en De festa en festa, de locutora de vía Radio. Belén Roca todavía recibe ofertas habitualmente y este año fue sondeada para participar en uno de los reality shows más conocidos del panorama nacional, del cual no puede decir el nombre, y al que no accedió porque no llegó a un acuerdo con la productora del programa.

Belén estuvo apartada un tiempo de todo porque sufrió problemas personales importantes con la pérdida de su pareja Dani Rivas y su madre, aunque reconoce que nunca ha estado parada; su prioridad es su hija, y tiene algunas empresas y proyectos entre los que se encuentra la concesionaria de varios servicios de playas del Concello de Marín, en forma de Kioscos y kayaks. Tiene otros pero se los guarda en esta conversación "porque si no obviamente no se cumplen".

Con respecto al asunto que ha motivado este pequeño reportaje, Belén tiene muchas ideas para el Roca Beach Club ubicado en el arenal de Loira. Nos comenta que ella respira Loira desde niña, y pretende junto a su familia hacer de esta playa un centro de actividades veraniegas que incluirán música a diario, fiestas ibicencas a la gallega, DJs, ambiente tropical, monólogos y concierto en una oferta de actividades todavía sin cerrar completamente y de la que nos dará cuenta en cuanto se pueda. "Loira es una playa de generación en generación, muchas familias y juventud con visitantes de toda España. Al final esto es muy bonito y quiero darle ese ambiente, aunque todavía falta decoración en el establecimiento, farolillos, macetas, en plan ibicenco".

Lamenta un poco Belén la tardanza en recibir la autorización de instalación en la playa, pues "estamos concluyendo prácticamente el mes de Julio y todavía empezamos a trabajar ahora". 

Pues como deseamos a todos los entrevistados en Carriola que afrontan nuevos proyectos, deseamos desde aquí la mayor de las suertes a Belén y a su familia para poder llevar a buen término sus proyectos empresariales y personales. Le agradecemos sobre todo el trato que nos ha dispensado durante la entrevista, ciertamente muy agradable, y esperamos que Loira sea este año, como ella desea, un hervidero.