The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Lago de Castiñeiras acogerá el próximo fin de semana el nuevo espectáculo de música flotante a cargo de LE PIANO DU LAC

Carriola.Redacción.02.08.22

La experiencia del pasado año ha resultado positiva y sorprendente y el próximo fin de semana vuelve a celebrarse en concierto musical en el Lago Castiñeiras que tendrá tres sesiones en otros tantos días pues se podrá asistir al espectáculo de “Le Piano du Lac” el viernes, el sábado y el domingo

El Lago Castiñeiras se convertirá el próximo fin de semana en una sala de concierto al aire libre cargada de sensibilidad artística y calidad musical que ya tiene un exitoso antecedente en el pasado año en que fueron muchas las personas que presenciaron un espectáculo renovado para esta nueva edición a la que se aconseja asistir con algún tipo de asiento “portátil” o un cojín ya que en el recinto no habrá sillas y el concierto será al aire libre en mitad del paisaje.

Entradas a la venta

El concierto es en lugar totalmente abierto pero la organización recuerda que no debería ser gratuito con lo que están a la venta las entradas AQUÍ y lo estarán taMbién en la taquilla instalada a pie de lago el día del concierto por un precio aconsejado de 12 euros.

Idóneas - en el camino del agua-

Según la información que nos remiten a Carriola de Marín “Idóneas - en el camino del agua - ” es una nueva propuesta flotante formada por un dúo tan tierno como travieso que navega entre la melodía lírica y la canción popular. Su repertorio franco-español incluye composiciones propias de Violette arregladas a dos voces. El espectáculo adquiere un tono clásico-alocado a medida que avanza, permitiendo así que la imagen del piano flotante resuene en su visión más pura... Pinturas poéticas, coreografías flotantes y juegos en el agua forman parte del recital. La pareja se convierte en trío cuando la buceadora asalta la plataforma con sus pasos flamencos. ¡Una explosión rítmica de humor y amor!. En el espectáculo participan  Violette Prevost (piano), Claire Grupallo (canción), Myriam Grupallo (danza y mujer rana), contando también con Asgeir Sundan (sonido) y Alva Miranda (acogida) y entre todas presentan para este 2022, y de nuevo en coproducción con la compañía asturiana La Xata la Rifa,  su nuevo espectáculo, un recital flotante que invita a disfrutar del atardecer y del paisaje de una forma sorprendente.

Desde los Alpes Franceses para toda Europa cada verano

Le piano du lac nace en los Alpes franceses para terminar con el marco del concierto clásico y construir instrumentos adaptados al paisaje. En su trashumancia sonora, fusiona música, teatro y danza en escenarios naturales que convierte en improvisados anfiteatros, generando nuevos espacios de escucha activa donde poder disfrutar de la música y promover vínculos sociales.

Cada verano desde el año 2014, diferentes giras autoproducidas recorren las arterias acuáticas europeas invitando al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos escogidos por su singular belleza. En 2021 se realizaron 5 giras con 5 espectáculos flotantes diferentes en Francia, España -y ocasionalmente en Bélgica-, con más de 209 conciertos y 42.659 espectadores.