The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Seixo abre el SON DE MARIN 2022 con el homenaje floral al John Balan y la actuación nocturna de Art&Maña

Carriola.Redacción.023.08.22

En tres jornadas se repartirá el “Son de Marín 2022” que llenará las calles de la villa de música especialmente en la del sábado en que desde las once de la mañana se sucederán las actuaciones musicales de todo tipo que culminarán con el siempre esperado concierto de Ricardo Parada en la alameda. Se adelantan los actos de Seixo en el día de hoy y el “Marín Canta” de “Os Saljariteiros” en la tarde de mañana.

El “Son de Marín” reunirá nada menos que 22 atracciones musicales durante tres días pero concentradas, la mayoría de ellas, en el sábado día 6 cuando, desde las once de la mañana hasta la madrugada, se sucederán las actuaciones en plazas y calles con lo que habrá animación a raudales durante toda la jornada

Ofrenda floral hoy ante el panteón de John Balan

El “Son de Marín” gira en torno al recuerdo de un personaje mítico de esta villa como fue Manuel Balán “John Balan” al que se le dedican los principales actos del ciclo y, como inicio del mismo, a las doce del mediodía de hoy jueves, en el cementerio de Santo Tomé de Piñeiro, y ante el panteón donde descansan sus restos mortales, se efectuará una ofrenda floral en la que intervendrán los gaiteiros de “Os de Marín”.

Ya por la tarde, a partir de las nueve y media, Seixo acogerá la actuación del grupo “Art&Maña” en la alameda en lo que será una auténtica verbena para los asistentes.

Mañana viernes,  “Marín Canta”

Y John Balan será también el personaje referente en el concierto “Marín Canta” que tendrá lugar en la alameda Rosalía de Castro mañana a las nueve y media con la actuación de “Os Saljariteiros” y “&Bing Band OT” que cantarán su repertorio con la intención de que el público presente les acompañe en ello.

Programa íntegro del sábado

Ya el sábado se sucederán las veinte actuaciones del día “central” del Son de Marín, a partir de las once de la mañana y a continuación reproducimos el programa íntegro de dicha jornada