The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Vivir Marín: próxima cita en el XXXVI Festival del Kilo que será el viernes día 12 en la alameda

Carriola.Redacción.09.08.22

El próximo viernes se celebrará, como cada segundo viernes de agosto desde hace 35 años, un nuevo Festival del Kilo a beneficio del Comedor social que funciona en el convento de la Inmaculada con una sucesión de actuaciones de artistas diversos que muesran así su compromiso social con los más necesitados.

 Desde las ocho  de la tarde se celebrará el próximo viernes el Festival del Kilo que cumplirá su 36 aniversario ya que se ha venido celebrando ininterrumpidamente desde el año 1986 en que se fundó el comedor ben´`efico de Marín en las instalaciones de la Comunidad de las Hermanas de la Caridad de Marín con el apoyo del colectivo de voluntarias de San Vicente de Paúl.

Como es tradicional, el acto conlleva la actuación de numerosos artistas que aportan su gesto voluntario y sin ánimo de lucro para ofrecer un espectáculo gratuito en el que, los asistentes si lo creen oportuno, aportan “kilos” de alimentos no perecederos para ayudar al comedor, habiendo sido durante años, muy importante para la institución recibir los alimentos gracias a este festival cuya principal misión es mantener vivo el conocimiento de la existencia del comedor y lo que significa entre los marinenses.

El viernes será pues otro momento de fiesta en este programa de “Vivir Marín” que con tanto acierto ha diseñado el Concello incluyendo en él esta acto de solidaridad con quien más lo necesita.