Carriola.Redacción.17.08.22
La previsión meteorológica de cara a los días viernes y sábado es inmejorable para la celebración de la “Fiesta Corsaria” que animará una vez más, las calles de Marín con multitud de actos de carácter folclórico, musical e histórico considerando el contenido “corsario” próximo a la realidad histórica de Marín.
Y desde la tarde de mañana viernes con la apertura a las seis, del Mercado Medieval, todo será una sucesión de actividades para todos los gustos y colores entre las que no faltarán las que hacen un remedo de la historia corsaria de este pueblo, que la tuvo, y como complemento, música callejera, demostraciones de talleres artesanales, exibición de cetrería, carrozas, barcos que “navegan” por las calles y, cómo no, las copiosas cenas repartidas por todo el casco urbano según las solicitudes que se hayan hecho al concello en tiempo y forma.
Son tantas las actividades para viernes y sábado que, a continuación reproducimos el programa íntegro de las mismas para conocimiento de nuestros seguidores en Carriola de Marín.
